Cuando los días no tienen sentido.

Por: Ernesto Corado (Netoblog)

La vida está llena de emociones. Hay días que la pasamos super bien, nos sentimos felices y tenemos las mejores sensaciones positivas. Pero hay días que atravesamos por la sombra, no le encontramos sentido a la vida, no vemos una salida a nuestros problemas, nos sentimos fatal.

Es justo en estos momentos donde debemos aprender a guardar la calma, tomarnos un momento para respirar, y confiar que hay un mañana y que este mañana nos depara algo mejor. Por lo general cuando estamos en medio de una situación difícil, nuestra desesperación no nos permite ver la salida, pero si nos tomamos un momento, nos daremos cuenta que siempre hay una salida para
todo.

Y para cuando no encuentres una salida a cualquier situación de tu vida, yo quiero recomendarte que ores, si, ora, esta acción te va a dar la tranquilidad que tanto necesitas. 1ª Pedro 5:7 nos recomienda que echemos toda nuestra ansiedad sobre El (Dios), porque Él tiene cuidado de nosotros.

Recuerda lo siguiente: para toda situación, Dios es la solución. Quizá alguien te haya dicho: Deja de tomar a Dios como un bombero!, siempre hay personas que tienen tanto celo de Dios que nos quieren hacer creer que es malo pedirle a Dios por nuestros problemas, pero quiero recordarte hoy, que Dios si es nuestro bombero, Él es el único que puede ayudarnos en los momentos más difíciles de nuestra vida y mantenernos de pie, así que no dudes en pedirle, no dudes en echar tus cargas sobre Él, porque a pesar de lo que la gente diga, la verdad es que Dios si quiere ayudarte, Él está allí para acompañarte, consolarte, sustentarte, levantarte y por supuesto, Salvarte.

Cuando Jesús estuvo en este mundo nos enseñó muchas cosas, entre ellas, que Él vino a ayudar a todos los necesitados, ayudó a ciegos, paralíticos, endemoniados, alimentó a miles de personas, resucitó muertos, etc, Él vino por los necesitados, y aún continúa ayudando a los necesitados.

Tu necesidad tiene un suplidor, se llama Jesús, la tristeza puede transformarse en gozo en Jesús, la falta de sentido a la vida puede encontrar un rumbo en Jesús, Él es el camino, Él es la verdad y Él es la vida, vamos, inténtalo, dale una oportunidad a Jesús.

 

 

Publicado por NetoBlog

Líder Cristiano, con profundo amor por el desarrollo y crecimiento espiritual de las nuevas generaciones

Deja un comentario